El Pontevedra refuerza su zaga con el fichaje de Mario Gómez

Tras la reciente baja de Soto para la próxima temporada, el club granate no ha tardado en anunciar la incorporación de un nuevo central a la plantilla. Se trata del sevillano Mario Gómez, que llega procedente del Hércules

El Pontevedra continua reforzando sus filas tras el reciente anuncio de doce jugadores granates que no continuarán en el club la próxima campaña. En esta ocasión se trata del central de 29 años Mario Gómez, que formará pareja con Churre a la espera de conocer nuevos fichajes en la plantilla.

Poderío aéreo

Si algo se puede destacar del nuevo central granate es su altura. Con 1.95 de estatura, Gómez aporta fortaleza y seguridad en el juego aéreo, algo que puede beneficiar enormemente al Pontevedra de cara a las jugadas a balón parado. La pasada temporada, el sevillano militó en el Unionistas de 1ª RFEF hasta mitad de temporada, cuando pasó a formar parte del Hércules CF en el grupo 3 de la Segunda Real Federación.

Mario Gómez llega para tener un papel relevante en el equipo. El central acumula experiencia y una larga trayectoria en 2ªB, iniciando su carrera en las categorías inferiores del R.C Recreativo de Huelva y pasando por el Jaén C.F., Linense, Don Benito o Unionistas entre otros. El nuevo jugador del Pontevedra ha contado con una gran cantidad de minutos en todos sus equipos, consolidándose como un central de garantías para la categoría.

Mario se convierte en el quinto fichaje del club, uniéndose a las incorporaciones de Chiqui, Carlos López «Charly», Zabaleta y Edu Sousa. En las próximas horas se esperan nuevos movimientos en las oficinas de Pasarón.