El Estradense refuerza su portería con el fichaje de Israel Salgueiro

Israel Salgueiro en un partido con el Portonovo | RRSS Israel Salgueiro

El club de A Estrada incorpora al meta vigués para competir la titularidad en portería con Coke. Salgueiro llega procedente del Sigüeiro, equipo de la Preferente Norte en el que disputó 17 partidos como titular.

El Estradense continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. En esta ocasión los del Municipal de A Estrada anunciaron la incorporación de un nuevo portero a la plantilla, Israle Salgueiro. El meta de 28 años cuenta con experiencia en Preferente y Tercera División.

Cerrando la plantilla

Salgueiro llega al Estradense para cubrir la baja de Cascallar, que no continuará en el club la próxima temporada. Su incorporación supone el quinto fichaje del equipo, que sumado a las doce renovaciones suponen un total de 17 jugadores en plantilla en la actualidad. El club reconoce que todavía faltan algunas posiciones por cubrir, especialmente en la parcela defensiva.

Israel Salgueiro se formó en las categorías inferiores del RC Celta. A lo largo de su etapa senior, el vigués alterno temporadas en Preferente con otras en Tercera. En su historial se encuentran clubes como el Pontellas, el CD Arenteiro, el Sariñena o el Arzúa entre otros. La pasada temporada, el meta disputó media campaña en el Portonovo y media en el Sigüeiro.

Cuerpo técnico

Por otro lado, el entrenador David Páez ya cuenta con un segundo entrenador, un analista y un preparador físico. El puesto de segundo entrenador lo ocupará Rubén López, quien le acompañó como ayudante en la selección gallega y en el Alondras. El analista anunciado por Páez es Raúl Fernández y el preparador físico continuará siendo el estradense Manuel Blanco.