El Rápido de Bouzas se arma en ataque con el fichaje de Youssef Al Watani

Youssef Al Watani presentado como nuevo jugador del Rápido de Bouzas | RRSS Rápido de Bouzas

El equipo de Rafa Sáez refuerza su delantera con la incorporación de Al Watani. El marroquí de 28 años llega procedente del Coruxo tras disputar 26 encuentros y anotar cuatro goles en 2ªRFEF

Youssef Al Watani vuelve al Rápido de Bouzas después de su adiós en la temporada 18/19. El delantero pasó por las filas del club vigués en varias ocasiones. Primeramente, Al Watani formó parte del club en las temporadas 15/16 y 16/17 para, posteriormente, firmar por el Burgos de 2ªB. En 2018 volvió al Rápido de Bouzas para disputar 32 encuentros y anotar ocho goles, también en 2ªB.

Gol y experiencia

A lo largo de su carrera, Youssef Al Watani militó en diversos equipos de 2ªB y Tercera División. Su paso por clubes como el RC Celta B, Burgos, Cerceda, Coruxo, Ourense o Melilla le han convertido en un gran conocedor de la categoría. Entre sus mejores temporadas destaca especialmente su último año en el Rápido de Bouzas, que en aquel momento se encontraba en la categoría de bronce.

A sus 28 años, Al Watani vuelve al que fue su club durante tres temporadas, interrumpidas por su paso por el Burgos y Cerceda. El delantero marroquí vuelve al club vigués como un delantero más experimentado en la categoría que reforzará enormemente el proyecto de Rafa Sáez. Tras una temporada con un papel relevante en el Coruxo en 2ªRFEF, Al Watani baja una categoría para ayudar al Rápido de Bouzas a lograr el objetivo del ascenso.