Una renovación y una salida en el Deportivo Abanca

rcdeportivo.es

Sara Navarro y Paula Monteagudo terminaban contrato con la entidad coruñesa el 30 de junio. Sara se marcha, mientras que Paula renueva una temporada más con ficha del filial.

Sara ha confirmado su salida del Dépor Abanca por medio de una carta de despedida en sus redes sociales. La extremo catalana estuvo este último año en el conjunto coruñés y no continuará la próxima campaña tras haber terminado contrato el 30 de junio.

Paula Monteagudo, en cambio, renovó y seguirá en el Dépor, aunque eso sí, con ficha del filial. Esta última temporada ya estuvo en esta situación, con ficha del B pero en dinámica del primer equipo. Logró aportar y ayudar a los dos equipos, destacando su faceta goleadora con el filial, 10 goles en 12 encuentros disputados.

Será la tercera temporada de Paula en el Dépor, que llegó en la 21-22 procedente del Sárdoma. Su gran polivalencia la convierte en una jugadora comodín, ya que puede ubicarse en cualquier puesto del medio campo y como lateral. Su situación le permitirá contar con minutos en el filial en aquellos partidos en los que no juegue con el primer equipo.

Una pieza más que estará en dinámica del primer equipo, que ya cuenta con 19 efectivos en sus filas. Únicamente falta por saber el futuro de dos jugadoras que terminaron contrato el 30 de junio, Letti Sevilla y Laura Fernández, a la espera de alguna posible incorporación más para redondear el plantel.