El Viajes Interrías refuerza todas sus líneas 

@ff_interRias

El conjunto de Sanxenxo ha ido anunciando durante esta última semana las nuevas incorporaciones del equipo de cara a la próxima temporada. 

La plantilla del Viajes Interrías empieza a completarse. Solo nueve jugadoras renovaron y seguirán de la pasada campaña. Tras anunciar el fichaje de Tati, el conjunto gallego ha anunciado siete nuevas incorporaciones que dan forma al plantel. Todas las líneas reforzadas por jugadoras importantes para afrontar una 2RFEF en la que habrá equipos de mucho nivel una temporada más. 

Fichajes

En la portería el Interrías ha confirmado el fichaje de Patricia Curbelo, que llega procedente del Torrelodones. La contrastada guardameta cuenta con una gran experiencia en el fútbol español tras haber militado en equipos como el Femarguín, el Tacuense o el Dépor Abanca. Se espera el fichaje de otra guardameta que cubra las marchas de Lidia y de Hueto, las dos porteras de la pasada campaña. 

La parcela defensiva la refuerzan María Figueroa y Ester Pallín. La primera viene de jugar esta campaña en el Sárdoma. También jugó en el Dépor Abanca, donde tuvo la oportunidad de jugar en la primera división. Por su parte Ester procede del Real Madrid B, club en el que ha estado las dos últimas campañas tras haberse formado en el Pozuelo de Alarcón. Dos incorporaciones que se espera que sean importantes en la línea defensiva. 

Alba Suárez “Bita” y Nerea Cuquejo, dos centrocampistas más para el Interrías. Bita llega procedente del Sporting Meicende, donde anotó 18 goles en 15 partidos en Segunda Galicia. Nerea Cuquejo, formada en el Orzán y el Victoria CF, vuelve a Galicia tras militar en las últimas campañas en el Burgos. Acompañarán a Sara García y Laura Vázquez en la medular, si bien es cierto que otras jugadoras de un perfil más atacante también pueden ubicarse en el centro del campo, como Andrea o Gomes.

Refuerzan el ataque dos jóvenes jugadoras con mucha proyección, Nerea Lombardero y Jenny Corros. Ambas jugadoras son versátiles y pueden adaptarse a cualquier posición de ataque. Nerea procede del Friol, donde realizó una gran temporada en 2RFEF. Jenny militó en Primera Nacional con el Real Oviedo B, donde fue una de las extremos más desequilibrantes y destacadas de la competición. Dos fichajes muy prometedores para el conjunto de Sanxenxo.

También se produjeron dos incorporaciones para el cuerpo técnico que comanda Cris Oreiro. Miguel Villar ejercerá como preparador físico procedente del Bergantiños y César Pazos será el entrenador de porteras, procedente del Arenteiro.

La plantilla del Viajes Interrías cuenta ahora con 17 efectivos y se espera que en los próximos días lleguen más incorporaciones que cierren la plantilla. Fichajes importantes para el nuevo proyecto de las de Sanxenxo, que buscarán luchar por todo en 2RFEF.