DHJ | Le bastó un tiempo al Atlético Perines para imponerse al Val Miñor

Perines vs Val Miñor
Los cántabros supieron administrar la ventaja de tres goles en la segunda parte | RRSS Atco.Perines

Los cántabros resolvieron el partido anotando los tres goles ante los de Nigrán durante la primera parte: 3-0

Bajo un calor sofocante el Atlético Perines doblegó al Val Miñor anotando los tres goles del partido en el primer tiempo. Los cántabros encarrilaron la cita muy rápido ya que a los dos minutos Borja, de cabeza, anotaba el primero al rematar un centro lateral de Dani. Diez minutos después en un fallo estrepitoso, el guardameta visitante introdujo en su portería un centro de Dani que sentó como un jarro de agua fría a los nigraneses.

Hasta la media hora de juego no consiguó el Val Miñor sacudirse el dominio local. Quiso pero no pudo y apenas llevaron crearon peligro. En la última jugada antes del decanso sentenciaba el Atlético Perines. Un centro raso de Mario lo remató el Arón logrando para hacer subir el tercero al marcador.

El segundo tiempo transcurrió sin pena ni gloria, con los locales administrando la suculenta renta adquirida en el periodo inicial sin cometer errores y sin pasar apuros, disfrutando además de las mejores ocasiones para haber ampliado la ventaja. El técnico gallego Álex Villar hizo tres cambios para comenzar la segunda parte buscando un reacción de su equipo que no llegaría Al final el resultado permaneció inamovible.

FICHA TÉCNICA

Atlético Perines (3): Luis, Pacheco, Mario, Borja, Caruta (Lirón, m.46), Mario Diego (Asier, m.61), Dani (Marcos, m.61), Jorge, Arón, Manu (Yeray, m.70) y Villasana (Diego, m.82).

ED Val Miñor (0): Sandro, Andrés, Kevin (Aarón, m.46), Costa, Raúl (Nico, m.78), Chino, Dani Pascual, Iker, Coira (Ferre, m.46), Iker Méndez (Pablito, m.66) y Santos (Soto, m.46).

Árbitro: Álvarez Estrada (Comité Cántabro).

Goles: 1-0, m.2: Borja. 2-0, m.12: Sandro (pp). 3-0, m.45: Villasana.

Incidencias: Partido correspondiente la segunda jornada de la División de Honor Juveni. Campo Vicente Miera en Santander con buena asistencia de aficionados.