Los penaltis dan el paso al Arenteiro ante el Rápido de Bouzas

Redes Sociales CD Arenteiro

El Arenteiro se clasificó en la tarde del sábado para las semifinales de la Copa RFEF al derrotar al Rápido de Bouzas en la tanda de penaltis después de que al final de los noventa minutos se llegara con el resultado de empate a un gol.

El encuentro correspondiente a los cuartos de final de la competición entre vigueses y ourensanos se disputó en el Baltasar Pujales y fue dirigido por el colegiado Extremadura Hernández.

Un partido en el que el cero a cero inicial campeó en el marcador durante muchos mintuos hasta que ya en el 80, Antón Escobar adelantó a los de O Carballiño (0-1) y ya en el tiempo de descuento (96′) Noel hacía el tanto del empate vigués.

En la tanda de penaltis Torralbo y Maceira erraron para el Bouzas , mientras que por el Arenteiro anotaron todos sus lanzadores para dar la victoria y el pase a su equipo.

Los ourensanos son junto al Silva, que eliminó al Racing Villalbés (1-1) también en los penaltis, los dos primeros semifinalistas de la Copa RFEF. Los otros dos saldrán de los envites entre Arzúa y Compostela y el que dirimirán Estradense y Arosa en la tarde del domingo.