El Deportivo prepara su visita a Lezama con las novedades de Miku y Martín Ochoa

Miku en primer término durante el entreno | RC Deportivo

El club coruñés quiere agotar sus opciones de ascenso directo y no puede fallar en ninguno de los ocho partidos que tiene por delante para poder remontar la desventaja de nueve puntos que tienen con el Racing de Santander

 El Deportivo continúa preparando la primera de las ocho finales restantes por el ascenso directo ante el Athletic Club B. Los de Borja Jiménez quieren intentar la épica y remontar nueve puntos en ocho jornadas a un Racing de Santander que parece intratable. Para ello, Borja Jiménez recupera a un jugador clave del proyecto como Miku, que se ha reincorporado hoy a los entrenamientos tras su lesión y todo indica a que estará disponible para el domingo a las 12:00.

 Además, el entrenamiento del Deportivo de esta mañana supuso el estreno del juvenil Martín Ochoa con el primer equipo. El delantero riojano fue parte de un entrenamiento donde los ejercicios tácticos de defensa y ataque fueron los principales protagonistas. Además de Ochoa, Borja Jiménez contó con los canteranos Noel, Yeremay, Dani Barcia (titular ayer con el Fabril), Iván Guerrero y Brais Val. Víctor García, Trilli y Aguirre continuaron con su trabajo individual de sus procesos de recuperación.