Partido amistoso de la Selección de Galicia UEFA contra el CD Estradense (CONVOCATORIA)

RFGF

La Selección Gallega que disputará la fase final de la Copa de las Regiones de la UEFA en Galicia disputará este próximo martes 28 de febrero un amistoso ante el CD Estradense

La Selección Gallega que participará en la fase final de la Copa de las Regiones de la UEFA volverá a vestir pantalón corto la próxima semana. Lo hará el próximo martes 28 de febrero para jugar el primer amistoso del año ante el CD Estradense en el Novo Municipal da Estrada. La cita, a partir de las 20.00 horas.

El equipo preparado por Iván Cancela afrontará la primera prueba amistosa para seguir con su preparación de cara a la gran cita que tendrá lugar el próximo mes de junio en Galicia tras la brillante clasificación que firmó en la fase intermedia.

Para este partido amistoso ante el CD Estradense, Iván Cancela nombró a un total de 22 futbolistas, que son los siguientes:

Los aspirantes al título

Galicia ya conoce a sus posibles rivales en esta fase final de la Copa de Regiones de la UEFA que se disputará en Galicia. Lisboa fue el último equipo en firmar el billete para luchar por el título tras liderar su grupo en el que también estaban «Kolos» Cherven (BLR), Tampere (FIN) y el turco Kayseri.

Así, la Selección Gallega, clasificada el pasado mes de octubre tras vencer en Galicia a Pest (Hungría), Ginebra (Suiza) y Ljubljana (Eslovenia), tendrá como posibles rivales, además de Lisboa, Baviera (Alemania), Belgrado (Serbia), Dolny Śląsk (Polonia, vigente campeón), República de Irlanda, Zenica-Doboj (Bosnia-Herzegovina) o Zlín (República Checa).

Esta fase final tendrá lugar el próximo mes de junio. La última parte del torneo dividirá a los ocho clasificados en dos grupos de cuatro equipos. Los campeones de estos jugarán la gran final de la Copa de las Regiones de la UEFA.

Comunicación RFGF