Manu Fernández al frente de la Delegación de España Sub-21

2023-03-20 LLEGADA DE LOS JUGADORES A LA CONCENTRACION DE ESPAÑA SUB 21. SOLO USO EDITORIAL, SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) FOTO RFEF

El Director Deportivo de la Real Federación Gallega de Fútbol se sumó este lunes a la expedición de la Selección Española Sub-21 en la que debuta como Jefe de Delegación

El fútbol gallego está de moda. Tres jugadores convocados por la selección absoluta, algo que no sucedía desde hace muchos años y siendo Gabri Vega el jugador estrella de la Sub-21. Pero también tenemos una gran noticia en el cuerpo técnico del equipo que ahora dirige Santi Denia. El Director Deportivo de la Real Federación Gallega de Fútbol, ​​el pontevedrés Manu Fernández, se ha incorporado este lunes como nuevo Jefe de Delegación de la Selección Sub-21, cargo que asume con mucha ilusión y que refleja el buen trabajo realizado al frente de la dirección deportiva de nuestra federación.

El coordinador de la selección de la RFEF, Francis Hernández, fue el encargado de recibir a Manu Fernández y presentarle al cuerpo técnico y a los jugadores en el inicio de la concentración.

Manu debuta en una semana en la que los objetivos de la Sub-21 son los amistosos ante Suiza y Francia en Almería el primero y en la localidad francesa de Vannes el segundo.

Desde la RFGF manifiestan que «es un orgullo que miembros de su plantilla sean elegidos por la RFEF para formar parte de sus selecciones».