Segunda vez en la Liga que el Lugo no es capaz de sostener un gol

Pacheco y Alberto en una disputa de balón | Cantera Grogueta

Difícil lo tenía el Lugo en su visita a Valencia para jugar contra el Levante. El cuadro granota se adelantó pronto, pero en el último tramo del primer acto empató el Lugo por medio de Sebas.

Quedaban tres minutos y era un buen resultado para llegar al descanso ante uno de los aspirantes al ascenso. Sin embargo, dos minutos más tarde, Pablo Martínez volvió a poner a su equipo por delante, que acabaría siendo reforzado por Robert con el 3-1 al final del juego.

Era la segunda vez en la que el Lugo no era capaz de sujetar un gol durante un mínimo de cinco minutos, repitiéndose lo sucedido hace cinco jornadas, en el Ángel Carro, cuando Whalley, en propia puerta, adelantó al Villarreal B un minuto más tarde de que Cuéllar hiciese el 1-1.

Esta circunstancia, poco frecuente, le resulta más familiar al Lugo, pues la pasada temporada vio como se la repetían hasta en cinco ocasiones: Lugo – Zaragoza (1-1), Mirandés – Lugo (3-2), Lugo – Eibar (2-2), Las Palmas – Lugo (2-2) y Valladolid – Lugo (4-1). En todas ellas, como se puede ver, el conjunto de la ciudad amurallada nunca a podido ganar.