El Celta ante el reto de la tercera victoria consecutiva

Celebración del primer gol del Celta, obra de Gabri Veiga
Los jugadores celestes celebrando un gol de Gabri Veiga | Redes @RCCelta

El Celta volverá a tener mañana domingo (Balaídos 16’15h) ante el Atlético de Madrid, su segunda oportunidad liguera de conseguir tres victroias consecutivas.

En la primera, los célticos venían de ganar en la tercera y cuarta jornada ante Girona y Cádiz pero la derrota precisamente ante los atléticos les privó de conseguirlo. Ahora y después de imponerse en las dos últimas jornadas al Athletic Club y Real Betis, los de Carlos Carvalhal volverán a tener la misma oportunidad y ante el mismo rival.

Celta y Atlético de Madrid se vuelven a cruzar en la jornada 21 de Primera División española en un partido que llega con ambos clubes en un momento delicado. Los dos necesitan mejores noticias para sus aficionados. Por un lado, los de Vigo siguen en su dinámica de rotaciones para encontrar el punto que les ascienda a la parte alta de la tabla, mientras que los del Cholo buscan probar con teclas, como Saúl, para darle solidez al juego.

Los ‘colchoneros’ no cuentan con bajas en su planteamiento, aunque nuevos nombres como Doherty quieren busca su lugar. Los celestes, mientras tanto, parten sin Unai Núñez por sanción y el portero titular Marchesín, lesionado de larga duración, que será sustituido por Iván Villar y Diego Alves, última incorpotación de los de Vigo.

Alineaciones posibles:


Celta: Iván Villar; Mingueza, Mallo, Aidoo, Javi Galán; Beltrán, De la Torre, Carles Pérez; Veiga, Larsen y Aspas.

Atlético de Madrid: Oblak; Reinildo, Savic, Hermoso; Molina, De Paul, Koke, Lemar, Llorente; Morata y Griezmann.