Primeras bajas en el Viajes Interrías

@ff_interRias

El conjunto de Sanxenxo comienza a planificar la temporada 23/24, en la cual será el único equipo gallego que compita en 2RFEF. Tras el cambio en el cuerpo técnico, se empiezan a saber las primeras bajas. 

Cris Oreiro, nueva entrenadora del equipo sustituyendo a Luis Treviño, no contará con dos jugadoras que ya han anunciado que no seguirán jugando en el equipo de Sanxenxo. Antía Delgado “Balo” y Raquel Candelas son bajas confirmadas del Interrías para la próxima campaña. Se suman a la de la guardameta Lidia, que deja el fútbol al no poder compaginarlo con los estudios.

Antía Balo cierra su etapa en el Interrías tras tres temporadas. Raquel Candelas también abandona el club. Tal vez no contaron con el protagonismo que deseaban esta temporada, sin embargo, ambas fueron muy importantes en el tramo final del año, tanto saliendo del banquillo como cuando tuvieron la oportunidad de salir desde el once inicial. De hecho, en el partido de la salvación la aportación de las dos fue importante y ambas pudieron marcar gol, lo cual fue clave para remontar el choque y firmar la permanencia.

Veremos qué más movimientos se van sucediendo en la plantilla que dirigirá Cris Oreiro, ya sea en forma de renovaciones, bajas o fichajes, de cara a la planificación del próximo curso.