La Selección Gallega Sub 14 empata ante Canarias en su debut en la Fase Plata

Once inicial de Galicia sub 14 | RFGF

La Selección Gallega Sub 14 empató ante Canarias (0-0) en la primera jornada de la Fase Plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas
Un empate para empezar. 

La Selección Gallega Sub 14 se estrenaba en la Fase Plata del Campeonato de España con un empate a cero ante Canarias en un choque marcado desde el pitido inicial por el fuerte viento.

El conjunto gallego dispuso de varias ocasiones para desequilibrar la balanza, pero los de Jesús López no consiguieron penetrar en la portería canaria.El enfrentamiento entre canarios y gallegos estuvo condicionado por el fuerte viento, que dificultó en todo momento el juego de ambos equipos e impidió ver un gran partido de fútbol.La Selección Gallega Sub 14 jugará su segundo partido de la fase de grupos ante el Castilla-La Mancha este sábado a partir de las 11.30 horas.Ficha técnica

CANARIO Eduardo, Iker, Numair, Yerobe, Pilili, Rubén, Gonzalo, Saúl (Darling min. 47), Alejandro (Luis min. 47), Bedoya (Giovanni min. 43) y Ricardo (Álvaro min. 43).

Seleccionador: Jonathan Morales.

GALICIA Lucas Eiriz; Chicho, Niko, Diego, Berni, Iker, Mateo, Pablo Aparicio, Iker Paz, Borja y Samba. También actuaron Hugo Cotelo, Mati, Izan Pastoriza, Antón Sánchez y Dani Gondar.

Seleccionador: Jesús López.

Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Fase Plata del Campeonato Regional de Selecciones Sub 14Campo Gómez Castro (San Fernando, Cádiz). 

Comunicación RFGF