Arosa y Lugo empatan en un derbi que se decidió en los minutos finales

Momento donde Juncal Moreira es atendido por el cuerpo técnico local | Arosa SC

Ayman adelantó a los lucense en el minuto 83 y Hugo Losada rescató un punto en el descuento para los arlequinados en un duelo donde la nota curiosa la puso la lesión del colegiado Álvaro Juncal

 Arosa y Lugo empataron esta tarde en A Lomba en un derbi que se decidió en los minutos finales. Ayman fue capaz de batir a David Conde en el minuto 83 y Hugo Losada rescató un punto para el Arosa gracias a un buen remate desde el primer palo a la salida de un córner. El club local selló de esta forma su permanencia un año más en División de Honor mientras que el Lugo tendrá que esperar a la próxima semana para hacerlo oficial.

 Noventa minutos

 Durante los primeros cuarenta y cinco minutos apenas hubo ocasiones y el dominio del juego era del equipo visitante. La nota curiosa y desafortunada la puso el árbitro pontevedrés Álvaro Juncal Moreira ya que al cuarto de hora de partido se lesionó de un tobillo y tuvo que ser relevado por su asistente número 1. En el descanso se volvió a completar el trío arbitral.

 En la segunda parte aparecieron las oportunidades y también surgió la gran figura de David Conde. El portero arlequinado detuvo dos intentos del Lugo pero a la tercera fue la vencida y Ayman logró hacer el 0-1. Conde volvió a salvar al Arosa con un paradón a la salida de un córner y el equipo de Perú aprovechó esa falta de efectividad para hacer el empate en el descuento gracias a un buen remate de Hugo Losada en un saque de esquina.