Una Residencia de moda prepara la campaña 23-24

Jugadores de la Residencia celebrando en el vestuario | Cedida

Tras conseguir la máxima puntuación histórica en su periplo por la sexta categoría del fútbol nacional, el club del barrio de A Cheda ha anunciado en las últimas semanas varias novedades para una ilusionante temporada 2023-2024.

Múltiples renovaciones

Martín, Rober, Chiqui, Rasilla, Diego, Tebi, Adri, Sergio, Yeray, Artai, López, Jorgito, Xabi, Renda, Marcos, Edrosa y Rois continuarán defendiendo la elástica blanquiazul durante un curso futbolístico del que en la Residencia esperan mucho.

La cantera quiere hacerse un hueco

Andrés, Goás, Gabi, Jorge y Pipí, que la temporada pasada jugaron con el equipo juvenil del club en Liga Gallega, harán la pretemporada con el primer equipo con el deseo y las ganas de hacerse con un hueco en la plantilla de Dani Galán, que continúa un año más como jefe del cuerpo técnico.

Fichaje de garantías de cara a gol

Jorge Pereira, que procede del Outeiro de Rei de la Primera Regional lucense, es hasta la fecha el único fichaje anunciado por el club en redes sociales. Se trata de un delantero centro alto con gran juego de espaldas y cuyas aportaciones goleadores han sido dignas de destacar en todos y cada uno de los equipos de los que ha formado parte. Toda una garantía para perforar metas rivales.