Meirás CF y Sporting Meicende lucharán por el ascenso (FOTOS)

Jugadores del Meiras celebrando el pase a la final | Cedida

Sporting Meicende y Meirás CF se enfrentarán en la final por el ascenso a la Primera Autonómica del grupo Coruña – Ferrol.

MEIRAS CF 2 – 0 ATLÉTICO OS CASTROS

El Meirás de Diego Dopico fue quién de darle la vuelta a la eliminatoria y estará en la gran final por el ascenso. Los de Valdvoiño, que habían caído derrotados en A Grela ante el At. O s Castro por 2-1, igualaron en el arranque del partido con un gol de Marcos Pita que terminó llevando el partido a la prorrgoa. Ahí, ya en los minutos finales, Santalla hacía el tanto que daba el pase a los verdes ante la alegría de jugadores y aficionados locales. Los coruñeses por su parte sufrieron la decepción de la derrota después de una gran temporada.

GALICIA DE MUGARDOS B 0 – 1 SPORTING MEICENDE

En la otra eliminatoria, el Meicende derrotó en Mugardos al Galicia B en el partido de vuelta, confirmando así la superioridad que habían mostrado en la ida al imponerse por un contundente 3-0. Los de Meicende se llevaron el gato al agua también en A Pedreira. Por su parte los de Adrián Martínez, que cuajaron una gran temporada, deberán esperar a la nueva temporada para tratar de volver a disputar el ascenso.