Un gran Viveiro empata en casa ante el Fabril

Momento del Viveiro vs Fabril de esta mañana - Twitter Viveiro CF

Un sublime partido de los mariñanos ante el líder de la Tercera RFEF Grupo I les ha servido para sumar un punto que sabe a gloria.

El filial blanquiazul salió al césped de Cantarrana con un 4-2-3-1 con Diego Gómez y Mella de extremos, ocupando Iñaki la mediapunta. Ambos tres jugadores, de conocida calidad, estuvieron en todo momento controlados por la defensa local.

Una cesión de Diego a Casillas en una acción desafortunada que terminó con el esférico tocando en Martín Ochoa propició el 0 a 1 visitante. El Viveiro modificó su estructura, así como a algún jugador, y controló y dominó la segunda parte. Rolle y Sergio, por dentro, crearon peligro con asiduidad.

Josemi tuvo el gol del empate tras un gran centro de Fanego, pero este llegaría a través de Barroso. Durante los últimos compases del envite los locales pudieron anotar el segundotanto, pero Barroso erró en el último pase.

Con este empate el Viveiro termina la jornada, a falta de ocho fechas, en octava posición, mientras que el Fabril continuará una semana más como líder de la clasificación, sacándole dos puntos al Arosa.

Ficha

Domingo 26/02/2023 Cantarrana

VIVEIRO CF : 1 – RC DEPORTIVO FABRIL : 1 (1-1)

VIV: Casillas, Yepes, Edgar, Nico Madero, Josemi, Iker Hurtado, Barroso, Ndjom, Diego Fernández, Miguel Castellanos y Fanego.

FAB: Hugo Ríos, Barcia, Brais Val, Mella, Álex, Marc, Simao, Iñaki, Ángel, Martín Ochoa, Diego Gómez.

Goles: 0-1 Martín Ochoa, min. 18, 1-1 Barroso, min. 56.

Árbitro: García Rey, Iván. Amonestó a Miguel Castellanos en los locales y a Simao en los visitantes, a ambos con amarilla.

Asistentes: García Santaeufemia, Álvaro y Barrera Lourido, Daniel.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo I de la Tercera RFEF.