Rafa Sáez es el elegido para el banquillo del Rápido de Bouzas

Rafa Saez en el banquillo del Arosa

El experimentado técnico pontevedrés vi la próxima temporada como técnico del club vigués, que buscará el ascenso a la 2ªRFEF

El Rápido de Bouzas refuerza su proyecto deportivo de cara a la temporada 23/24 con uno de los entrenadores más experimentados del fútbol gallego, Rafa Sáez. Tras terminar la pasada campaña en la tercera posición y quedarse a las puertas del ascenso, los vigueses buscarán redimirse y lograr el objetivo con Sáez al mando.

Apuesta por la experiencia

Con una larga trayectoria en el fútbol gallego tras pasar por clubes como el Pontevedra, Celta «B», Coruxo o Arosa, Rafa Sáez afrontará un nuevo reto como técnico en el Rápido de Bouzas. El equipo busca lograr el objetivo del ascenso tras quedarse a las puertas la campaña pasada, y para hacerlo apuesta por la veteranía y la experiencia del entrenador lerezano.

Sáez conoce las dos caras de la moneda en el fútbol tras vivir tanto ascensos de categoría como descensos. Su última experiencia fue como director deportivo en el Arosa en la temporada 21/22, en la que el conjunto arlequinado volvía a la 3RFEF un año después de ascender con el propio Rafa Sáez en el banquillo.

Esta temporada el técnico pontevedrés volverá a Vigo, ciudad en la que pasó gran parte de su carrera como entrenador en los banquillos del RC Celta «B» y Coruxo. El Rápido de Bouzas expresaba su entusiasmo en redes sociales dejando claro que el principal objetivo es el ascenso, y el club afirmaba que «estamos encantados e ilusionados de poder contar con él para volver a llamar a la puerta de la 2RFEF.»