PREVIA | El Bergantiños busca acabar la primera vuelta con buen sabor de boca

El Bergantiños sigue con su mala racha como local | Bergantiños FC

El conjunto dirigido por Jose Luis Lemos quiere acabar la primera vuelta cerca de la salvación con una victoria ante el Oviedo Vetusta

 As Eiroas acoge este domingo a las 17:00 horas un partido importante para el Bergantiños ante el Oviedo Vetusta. Los de Carballo buscan acabar la primera vuelta cerca de la salvación con una victoria ante el filial ovetense que ahora mismo también ocupa una plaza de descenso. Los asturianos suman tres puntos más que los de Lemos que buscan igualar a puntos a los contrarios.

 El Bergantiños está siendo una de las grandes decepciones del fútbol gallego en esta temporada y apenas suma 16 puntos en 16 partidos. Los de Lemos están a cinco puntos de la salvación y quieren darle la vuelta a la tortilla, empezando con una victoria ante el Oviedo Vetusta. El conjunto carballés llega tras sumar dos puntos en los últimos cinco partidos y en el último choque cayó ante el Coruxo por 3-0.

 Por su parte, el Oviedo Vetusta quiere acabar la primera vuelta fuera de descenso con una victoria en As Eiroas. Los ovetenses llegan enchufados con tres victorias en los últimos cuatro encuentros y cuatro en los últimos seis. Los asturianos fuera de casa solo suman una victoria, ante el Rayo Cantabria, y quieren la segunda en Galicia para poder seguir soñando con la salvación.