La UD Ourense anuncia sus primeros movimientos

Jorge de Dios seguirá un año más en el banquillo de la entidad ourensana | UD Ourense

José Pérez y Varo seguirán en O Couto, mientras que Gabri Sanín, Amaya, Carlos de Dios y los hermanos Isma y Brais abandonan la disciplina

 El mercado de la Tercera RFEF gallega comienza a moverse y la UD Ourense está siendo uno de los equipos más activos en este inicio de mercado. El club ouresano anunció ya cinco salidas y dos renovaciones durante los últimos días de mayo y los primeros de junio. El lateral derecho Varo y el delantero José Pérez seguirán un año más en O Couto, mientras que Gabri Sanín, Amaya, Carlos de Dios y los hermanos Isma y Brais abandonan la disciplina.

 El lateral derecho vigués cumplirá su cuarta temporada en el equipo de Jorge de Dios, donde se ha convertido en una pieza clave, disputando esta temporada 25 partidos, 22 como titular, y anotando un gol. Por su parte, el delantero ouresano también fue un jugador importante a lo largo del año con 27 partidos disputados, 21 como titular, anotando cinco goles y cumplirá su segunda temporada en O Couto tras llegar del Levante juvenil.

 En lo que a salidas se refiere, el Ourense anunció la dura marcha de Gabri Sanín tras cuatro temporadas, ya que se ve obligado a dejar el fútbol por su trabajo, de Carlos de Dios tras tres campañas y las de Amaya, Isma y Brais Rodríguez tras vestir este año la camiseta del club con muy poco protagonismo.