Jose Luis Lemos y el Bergantiños separan sus caminos

José Luis Lemos en rueda de prensa | Captura RR.SS. Bergantiños CF
José Luis Lemos en rueda de prensa | Captura RR.SS. Bergantiños CF

El entrenador santiagués abandona el conjunto de Carballo tras la mala racha de resultados y Tito Ramallo podría ser el próximo inquilino del banquillo de As Eiroas.

La historia de amor entre Jose Luis Lemos y el Bergantiños llega hoy a su fin ya que el club de Carballo ha decidido prescindir de los servicios del santiagués por la mala dinámica de resultados. El preparador de 52 años se despedirá esta tarde del club en una rueda de prensa en As Eiroas a las 18:30 horas, diciendo de esta forma adiós a una bonita relación de tres temporadas.

 Lemos llegó en enero de 2020 a Carballo y se hizo con el banquillo del Bergantiños tras la salida de Borja Facal. Tras el parón por el coronavirus, el técnico ex de Cerceda o Boiro consiguió el ascenso a Segunda RFEF en una completa y brillante temporada 20/21. El punto más álgido lo logró la campaña pasada donde se quedó a las puertas del play off a Primera RFEF y donde maravilló con su juego a muchas personas, llegando a sonar para el banquillo del Lugo.

 Para esta temporada, la centenario del club, Lemos reconoció a principios de curso que tuvo muchas dudas en verano y se vio obligado a hacer muchos cambios en la plantilla. Las cosas no están yendo bien y el Bergantiños es 15º a siete puntos de la salvación tras una mala primera vuelta donde solo logró 16 puntos. Lemos abandona de esta forma el banquillo de As Eiroas, del cuál el rumor más fuerte postula como nuevo inquilino a Tito Ramallo.