Javi Bardanca seguirá en el banquillo del Silva otra temporada más

Bardanca es una leyenda del fútbol gallego | Silva SD

El técnico renueva hasta 2024 y vivirá su decimoquinta temporada como entrenador del Silva, independientemente de la categoría del equipo

 Javi Bardanca, “el Ferguson gallego” seguirá otra temporada más en el banquillo del Silva luego de renovar esta mañana hasta 2024. El técnico coruñés vivirá su decimoquinta temporada en A Grela y el club ha aclarado que lo hará independientemente de la categoría del equipo la próxima temporada. El equipo coruñés logró salir de los puestos de descenso este fin de semana pero tendría que esperar por un ascenso más por los teóricos arrastres de Bergantiños y Polvorín.

 El Silva ocupa actualmente el decimosegundo puesto con 22 puntos, uno más que el Atlético Arteixo, dos más que el Alondras y los mismos que el Barco. El club coruñés sigue dando un paso al frente en estabilidad, contando con una de las etapas deportivas más longevas en el fútbol nacional no profesional. De la mano de Javi Bardanca, el Silva ha vivido un proceso de crecimiento exponencial desde Segunda Galicia hasta consolidarse en 3ª RFEF.