El Somozas renueva su confianza en Fran Beade

Fran Beade seguirá en el banquillo de As Somozas | Foto: Mundito Carballo

El técnico ferrolano Fran Beade continuará como máximo responsable del banquillo del Manuel Candocia la próxima temporada.

La UD Somozas renueva así su confianza en el míster que lograba la permanencia después de haber sustituido en el mes de febrero a Marco Roca al frente del equipo. Beade, que comenzó la temporada 2022-23 como segundo entrenador, tomó las riendas en la jornada 22 debutando con victoria a domicilio del CD Choco y logrando un balance de 4 derrotas y 5 victorias hasta el final de la temporada. La última de ellas tras derrotar al Estrandense en el Candocia por 2-1, consiguiendo así la salvación matemática después de una temporada por debajo de las expectativas creadas al inicio del curso, pero que felizmente terminó con final feliz para los blanquiverdes.

Rubo y Aarón primera bajas en la plantilla

Con anterioridad al anuncio de la continuidad de Fran Beade, el club de As Somozas hacía publico la no cintinuidad del delantero madrileño Rubo y el centrocampista Aarón Sánchez, dos de los futbolistas con gran protagonismo durante la temporada y que buscarán ahora su rendimiento lejos de As Somozas.