El Fabril cumple ante el Arzúa y amplía su ventaja a 4 puntos

Marc Lechevre, jugador destacado en O Viso, saltando al campo de A Lomba | Arosa SC

El filial deportivista venció en O Viso gracias a un solitario gol de Martín Ochoa y aprovechó el pinchazo del Arosa en A Estrada

 El Deportivo Fabril amplía su ventaja en la clasificación hasta los cuatro puntos luego de derrotar al Arzúa en O Viso por 0-1 gracias a un solitario gol de Martín Ochoa. El conjunto dirigido por Óscar Gilsanz aprovechó el tropiezo del Arosa ante el Estradense y ya cuenta con más de un partido de ventaja sobre los arlequinados. Por su parte, el Arzúa se mantiene en media tabla siendo el décimo clasificado con 24 puntos, tres por encima del descenso.

Primera parte

 Las dos primeras ocasiones del encuentro llegaron de las botas de Mario Nájera. El riojano lo probó en primera instancia con un disparo flojo desde la frontal que atrapó Chema y, sobre todo, con una volea desde casi el área pequeña que se marchó cerca del palo. El Arzúa respondió y lo probó con un latigazo lejano de Aarón Rama que detuvo en dos tiempos Hugo Ríos.

 El equipo dirigido por Óscar Gilsanz seguía estando mejor sobre el césped de O Viso y Martín Ochoa no acertó a rematar de cabeza un gran centro de Marc en lo que pudo ser el primer gol de la tarde. En las últimas jugadas de la primera mitad volvió a estar cerca de gol el filial deportivista pero Chema evitó el gol de falta de Diego Gómez y Martín Ochoa no remató por centímetros otro buen centro de Marc desde la banda derecha.

Segunda parte

 El lateral diestro catalán fue de lo más destacado en ataque y fue el primero en probarlo en los segundo cuarenta y cinco minutos con un disparo lejano que se marchó por encima del larguero. El vendaval ofensivo coruñés no cesaba y Iano erró una clara oportunidad de abrir el marcador en una jugada de estrategia desde el córner izquierdo. Las opciones del Arzúa se limitaban a disparos lejanos por la buena defensa visitante y Diego Enjamio estuvo muy cerca de poner en ventaja a su equipo con un excelso disparo que se marchó rozando la escuadra.

 Pasado el minuto 72 del choque, el Fabril se adelantó en el marcador gracias a otra conexión Marc-Martín. El lateral realizó una gran acción por banda derecha, puso un pase de la muerte hacia Ochoa y el riojano solo tuvo que empujar el balón para darle los tres puntos a su equipo. Nájera pudo matar el partido con un disparo desde dentro del área que se fue alto y Enjamio volvió a probarlo desde lejos para el Arzúa en otro disparo que se fue desviado.