El Bergantiños suma su séptima derrota consecutiva en Valladolid

Lance del choque | Valladolid Cantera

El conjunto de Carballo sigue hundiéndose tras la derrota por 2-0 ante el Valladolid Promesas y ve un futuro muy negro

 El Bergantiños sumó esta mañana su séptima derrota consecutiva tras caer por 2-0 ante un Valladolid Promesas enrachado que ya empata a puntos con el Compostela en la segunda posición. El conjunto de Carballo continúa hundiéndose en el descenso otra semana más y ya se encuentra a trece puntos de una salvación que parece realmente difícil de conseguir. El Bergantiños mereció más pero los goles de Arroyo y Cedric decidieron el encuentro.

Primera parte

 Cedric tuvo la primera ocasión del choque en el minuto 5 luego de un despiste defensivo de los gallegos pero el delantero no encontró puerta con su remata cuando estaba solo en el área pequeña. Cinco minutos más tarde se adelantó el cuadro de Julio Baptista gracias a un remate mordido de Arroyo a centro de Chuki al que no pudo reaccionar a tiempo Álex Cobo. Pedrosa estuvo a punto de empatar el encuentro tres minutos después en un cúmulo de fallos defensivos locales pero su cabezazo se encontró con el palo.

 Mejoró el Bergantiños tras su primera ocasión y Beceiro tuvo una clara oportunidad para empatar pero su fuerte disparo lo despejó Yari. Arroyo estuvo cerca de hacer su doblete tras un gran pase en profundidad pero Cobo evitó el segundo tanto local con una buena estirada. La última de la primera parte fue para Pozo, que disparó rozando el palo visitante.

Segunda parte

 Pasada la hora de juego, el Valladolid Promesas dejó con vida al Bergantiños tras un cabezazo de Torres que paró Cobo. El rechace le cayó a Cedric, solo dentro del área pequeña, pero no logró darle dirección al remate y los de Julio Baptista perdieron una grandísima ocasión para hacer el segundo. A falta de quince minutos para el final, Cedric logró convertir su tanto gracias a un disparo que se coló por el palo defendido por Álex Cobo.

  El equipo dirigido por Jose Durán lo intentó hasta el final y entre el larguero y Yari evitaron el 2-1 luego de un fantástico remate de cabeza de Pacheco a la salida de un córner donde Boedo tampoco acertó en el remate. La última fue para un Remeseiro que lo probó con un disparo desde la frontal que atrapó el portero ucraniano sin mayores dificultades.