El Bergantiños no frena la sangría y encaja otra derrota en As Eiroas

Once inicial del Bergantiños ante el Laredo | Bergantiños CF

Los números dejan al Bergan al descubierto. 8 derrotas consecutivas, con tan solo 2 goles a favor y 14 en contra son los guarismos que arroja un Bergantiños cuesta abajo y sin frenos hacia la Tercera División.

Para colmo de males, los de Carballo encajaban un tanto en propia meta de Brunet con el que cayeron derrotados en As Eiroas ante el Laredo, 0-1.

El primer cuarto de hora fue para el Bergan. Pedrosa y Pacheco amenazaron con el gol. Poco duró el buen juego local, porque pronto el Laredo cogió la manija y con un juego directo muy agrasivo comenzó a hacer daño sobre la meta de Canedo que tuvo que intervenir con acierto en varias ocasiones para, aliado con los palos, evitar el tanto.

A perro flaco todo son pulgas

Al descanso, el 0-0 se mantuvo en el marcador pero a duras penas para un Bergan que en la segunda parte vio como tras un esperanzador inicio, mejoraba en su juego con los cambios introducidos por Durán, pero a perrol flaco todo son pulgas y en el minuto 65 el infortunio caía sobre su cabeza con un tanto en propia puerta de Brunet que queriendo despejar introdujo en la pelota en su pripia portería ante la desesperación de Canedo.

A partír de ahí, Durán quemo sus naves y colocó a Agulló de delantero. El Bergan llegó y llegó pero sin encontrar el disparo definitivo para conseguir al menos el empate. En el tramo final, primero Julen y después Pacheco disponían de sendas y claras ocasiones de gol que no atinaron a convertir.

El Bergan es antepenúltimo con 16 puntos en la tabla y en la próxima jornada viajará para enfrentarse al Rayo Cantabria.