El Bergantiños cae en Cantabria pese a empezar ganando

Once inicial del equipo de José Durán | Bergantiños CF

El conjunto de Carballo sumó su novena derrota consecutiva tras perder 3-1 ante el Rayo Cantabria y ya es penúltimo

 El Bergantiños sigue sin levantar cabeza y esta mañana cayó por 3-1 ante el Rayo Cantabria en un partido donde logró adelantarse gracias al tanto inicial de Pacheco. El conjunto cántabro logró remontar contra un Bergantiños con diez hombres tras la expulsión de Boedo, que suma su novena derrota consecutiva en este 2023. Los de José Durán ya son penúltimos tras el empate del Polvorín.

Noventa minutos

 El Bergantiños logró adelantarse en la primera parte pero el árbitro señaló fuera de juego de Pacheco en el remate y anuló el tanto. Iago Beceiro lo intentó poco después con una volea que atrapó sin complicaciones el portero racinguista. Siguió dominando el conjunto visitante y Pedrosa tuvo una buena oportunidad para adelantarse pero remató forzado a las manos del portero.

 La primera del Rayo Cantabria llegó en el final de la primera mitad con un disparo de Yeray que se perdió por muy poco. Ya en la segunda parte fue capaz de abrir el marcador el Bergantiños gracias a un remate de Pacheco dentro del área tras un centro desde la banda izquierda. El Rayo Cantabria contestó al instante y Jorge Delgado igualó el partido mediante un buen disparo cruzado al que no pudo llegar Santi Canedo.

 El árbitro dejó al equipo de Carballo con diez tras expulsar a Boedo luego de una entrada dura pero muy dudosa. A partir de ahí fue mejor el equipo local y Ayoub logró romper el empate en el minuto 82 con otro disparo cruzado desde dentro del área. En el descuento mató el choque el filial santanderino tras una gran jugada personal de Nani que finalizó con una fuerte volea a puerta.