El Alondras confirma dos fichajes y una renovación

El equipo de Cangas hizo oficial la vuelta de Álex Ube, la incorporación del joven talento Facu Moreyra, la renovación del portero argentino Esteban Ruíz y la salida del central Lope Quinteiro

 El Alondras continúa conformando su plantilla para esta nueva temporada, donde Gonzalo Fernández tomará el control desde el banquillo, y anunció en el día de hoy cuatro nuevos movimientos. El equipo de Cangas hizo oficial la vuelta de Álex Ube, la incorporación del joven talento, procedente del Ribadumia, Facu Moreyra, la renovación del portero argentino Esteban Ruíz y la salida del central Lope Quinteiro.

 Álex Ube regresa a O Morrazo tras una mala campaña en el Choco, donde descendió a Preferente, pero logró revertirlo y ayudó a Galicia a salir campeón de la Copa Regiones UEFA en el mes de junio. El centrocampista ya vistió la camiseta del Alondras en la 21/22 y pasó por equipos como Compostela o Estradense. Por su parte, el central de Cangas, Lope Quinteiro, abandona la entidad donde creció futbolísticamente, disputando esta última media temporada en el equipo senior, por motivos académicos.

 Los otros dos movimientos hacen referencia a dos futbolistas nacidos en Argentina. El guardameta Esteban Ruíz cumplirá su segunda temporada en O Morrazo tras llegar en enero y hacerse con la portería durante toda la segunda vuelta. Por otro lado, Facu Moreyra da el salto a la Tercera RFEF desde el Ribadumia, donde fue una pieza clave la temporada pasada con siete goles. El extremo que creció en la EFB Vilanova y en la cantera del Celta vuelve a la categoría donde ya jugó con el Mirandés B.