David Páez es anunciado como nuevo técnico del CD Estradense

David Páez hizo historia con Galicia el año pasado | Real Federación Galega de Fútbol

El joven entrenador lucense es el elegido para ocupar el banquillo tras una exitosa temporada con el Alondras en la pasada campaña de 3RFEF

El CD Estradense celebró la pasada noche una doble asamblea de socios para tratar temas tanto económicos como deportivos. El club aprovechó la asamblea para anunciar el nuevo técnico del equipo, David Páez, que sustituirá a Nacho Fernández en el banquillo rojillo.

Juventud y experiencia

El lucense dirigió en las filas del Alondras la pasada temporando, logrando la salvación y quedándose cerca de meter al equipo en el play off de ascenso. A sus espaldas, Páez cuenta con experiencia en otros equipos de la categoría como el Racing Villalbés y el Viveiro, todo ello a sus 36 años.

El técnico también cuenta con experiencia en fútbol base de primer nivel. Equipos como el juvenil de la Sarriana, el cadete y juvenil del Racing Villalbés, el juvenil del Calasancio y el equipo cadete y juvenil del Deportivo de la Coruña son algunas de las plantillas que han contado con los servicios del entrenador lucense.

Además, el nuevo técnico rojillo cuenta con experiencia en la selección gallega sub -16, con la que se alzó campeón de España en el año 2022. Tras una novena posición del CD Estradense la pasada campaña, David Páez tendrá la labor de lograr la salvación un año más y, quién sabe, si de disputar la promoción de ascenso a 2ªRFEF.