Dani Abalo se suma a la secretaría técnica de la cantera del Arosa

Dani Abalo en su presentación en A Lomba | Arosa SC

El actual futbolista vilagarciano del Portonovo se incorpora a las labores técnicas de las categorías base del equipo de su ciudad

 La cantera del Arosa ha experimentado en los últimos años un crecimiento muy notable que le permite presumir de ser el cuarto equipo gallego, solo por detrás de Deportivo, Lugo y Celta, con un equipo en la máxima división de cada categoría. Por todo ello y ante la necesidad de reforzar la secretaría técnica, el club arlequinado incorpora a Dani Abalo, futbolista que llegó a disputar la Champions League y que ahora mismo pertenece al Portonovo.

Dani Abalo llega al club de su ciudad para incorporarse a las labores técnicas de la cantera arosista, que compaginará con su labor en el Portonovo, junto a Pedro Carregal y David López “Perú”. El Arosa quiere seguir ampliando y mejorando su estructura en cuanto a captación y asesoramiento a jugadores, organización interna y relación con otros clubes, por lo que deciden sumar a Dani Abalo para seguir permitiendo crecer a su gran cantera.