Juan Carlos Andrés llega al banquillo del Compostela

Juan Carlos Andrés en el Vero Boquete | SD Compostela

El entrenador vigués reemplaza a Fabiano al frente del equipo santiagués tras el periodo como preparador interino de Cardeñosa

 El Compostela anunció esta mañana la contratación de un nuevo entrenador luego del despido de Fabiano hace un par de semanas y el periodo como interino de Cardeñosa, que será su segundo entrenador, al frente del equipo santiagués. El elegido para afrontar este tramo final en el banquillo del Vero Boquete de San Lázaro es Juan Carlos Andrés, que llega libre y su última etapa fue como segundo entrenador de Eusebio Sacristán en el Girona.

 Juan Carlos Andrés vivió otra experiencia aún más larga en Primera División, también al lado de Eusebio, como segundo entrenador de la Real Sociedad. Como primer entrenador, el técnico vigués dirigió al Gondomar, al Gran Peña, al Alondras, al Rápido de Bouzas y al Boiro. El preparador, que empezó su carrera en las categorías inferiores del Celta, será presentado hoy a las 13:15 horas y debutará el domingo ante el Real Avilés en Asturias.