Javi Jiménez cubre la lesión de Pato Guillén en la portería del Compostela

Javi Jiménez llega a Santiago | SD Compostela

El portero de 35 años que llegó a debutar en Primera División recala en Santiago tras desvincularse del Surkhon Termiz de Uzbekistán y cubrirá la lesión de Pato Guillén

 El Compostela comunicó a inicios de semana la grave lesión de Pato Guillén, el portero titular del equipo que estará más de tres meses de baja. El conjunto santiagués se quedó solo con Borja Rey y decidió acudir al mercado para cubrir la baja hasta final de temporada. Después de una búsqueda en los porteros sin equipo, el cuadro de Fabiano decidió incorporar al veterano arquero, Javi Jiménez.

 Javi Jiménez recala en Santiago tras vivir su última experiencia en Uzbekistán. El portero de 35 años que llegó a debutar en Primera División con el Levante pasó por clubes como el Elche, el Alavés, el Huesca, el Valladolid, el Murcia o el Alcorcón (todos en Segunda) y su última etapa en España fue en el Salamanca UDS. El portero riojano vivirá su primera experiencia en Galicia y lo hará en un San Lázaro del que espera hacerse con su portería.