El Coruxo vuelve de Langreo con un punto

Once del Coruxo en Langreo | futbolasturiano.es - Adoración S.M.

El conjunto vigués empató a ceros ante el equipo asturiano y mantiene su ventaja con el descenso

 El Coruxo regresó esta tarde de tierras asturianas después de empatar sin goles con el Langreo en el Nuevo Ganzábal. El conjunto vigués mantiene la distancia con el descenso, que marca su rival de hoy, tras conseguir un punto en un partido donde pareció conformarse con el empate. El conjunto dirigido por Javier Maté y Jorge Otero, donde saltaron al verde dos juveniles, tuvo sus mejores minutos al principio del choque pero no fue capaz de materializarlos.

Noventa minutos

 Empezó mejor el Coruxo y golpeó primero con opciones fallidas de Chiqui, Antón de Vicente y Pitu Doncel. Destacó especialmente una oportunidad de Andiru a balón parado que, con todo a favor para el gol, remató desviado ante la salida de Adrián Torre. Respondió el Langreo mediante un intento de Chus Ruíz que desbarató Lucas Puime y con un disparo de Luís Sánchez que se estrelló contra el larguero tras la parada de Alberto. 

 Ya en la segunda parte comenzó mandando el Langreo, que lo intentó con un mal disparo de Bayo y con una volea de Juampe que se fue alta. Los porteros aparecieron en el choque y evitaron los respectivos tantos de Póveda y de Luismi con dos paradas de mucho nivel. El cuadro local tenía el dominio y lo volvió a intentar con un remate de Arzalluz tras el centro de Jandrín desde la banda derecha y Bayo tuvo la última con un disparo muy centrado desde el punto de penalti que rechazó Alberto.