El Coruxo vuelve a perder y se queda sin margen con el descenso

Borja Álvarez celebra el tanto de la victoria ante el Coruxo | Marino de Luanco

El conjunto vigués cayó por 1-0 ante el Marino de Luanco en el estreno del tándem Maté-Otero y se encuentra empatado a puntos con el Laredo y el Langreo, ambos en descenso

 El Coruxo volvió a perder esta semana y lo hizo por 1-0 ante el Marino de Luanco en Miramar. El partido del estreno del tándem formado por Javier Maté y Jorge Otero se decidió por un solitario gol de Borja Álvarez a la media hora. El conjunto vigués se queda sin margen con el descenso y se mantiene en play out pero empatado a puntos con el Laredo y el Langreo.

Noventa minutos

 El Marino de Luanco comenzó mandando y lo intentó con un disparo desde la frontal de Vanderson que se marchó desviado. A la media de hora de juego llegó el tanto decisivo del encuentro mediante una falta lateral que remató Borja Álvarez a placer dentro del área pequeña. Las primeras ocasiones para el Coruxo llegaron al filo del descanso con un disparo alto de Youssef y un remate de Chiqui que evitó Buru con una gran mano. La primera parte terminó con un cabezazo de Luis Nuño al larguero en otra falta lateral.

 El peligro del partido se estaba cocinando a balón parado y Andriu rozó el empate con un remate de cabeza que se fue muy cerca del palo. El equipo dirigido por Javier Maté buscó la igualada y Luismi lo probó con una volea que atrapó sin problemas el portero local. Bugarín tuvo la última para los visitantes con una volea desviada y Óscar Fernández pudo sentenciar el partido en el descuento tras un error en la zaga viguesa pero Andriu evitó el 2-0 en la línea de gol.