El Coruxo no pasa del empate ante el Laredo

Lance del choque del Coruxo | CD Laredo

El conjunto vigués mereció más en Cantabria pero se fue con un punto de San Lorenzo tras el empate a ceros

 El Coruxo no pasó del empate a ceros esta tarde en Cantabria ante el Laredo en un encuentro donde fue mejor y donde tuvo las mejores ocasiones. El conjunto dirigido por Jacobo Montes sumó un nuevo punto que le aleja del descenso pero comienza a ver como sus opciones de entrar en play off se empiezan a esfumar. El Laredo por su parte continuará en descenso otra semana más.

 Las opciones más claras del encuentro llegaron en las botas de Yelco Alfaya que, con todo a favor para abrir el marcador, disparó alto. También lo probaron Chiqui y Yago Gandoy con sendos disparos que repelió la defensa local. El Laredo respondió con dos chaces de Musy y de Adri Carrión pero la última de la primera mitad fue para Youssef que remató muy cerca del larguero.

 El Coruxo tuvo en la segunda parte una doble ocasión donde se encontró con David Puras y el cuadro cántabro estuvo cerca de aprovechar un error de Alberto. El conjunto local reclamó penalti en el tramo final del choque y la última ocasión fue para un Gandoy que disparó muy cruzado.