PREVIA | Última bala para el Pontevedra en el debut de Juan Señor

Imagen de un entrenamiento de esta semana | Pontevedra CF

El conjunto granate visita al Fuenlabrada, rival directo por la salvación, este domingo a las 12:00 horas con la obligación de sacar los tres puntos

 El Pontevedra vive una situación crítica que propició la sustitución de Toni Otero en el banquillo. En su lugar llegó un Juan Señor que debutará este domingo en Fuenlabrada como entrenador granate. El partido es de máxima importancia para los intereses más próximos del club ya que actualmente es el colista de la categoría y se encuentra a siete puntos de la permanencia.

 El conjunto de A Boa Vila visita en la mañana del domingo a un rival directo como el Fuenlabrada en lo que será una auténtica final para los intereses pontevedreses. El equipo madrileño tiene cuatro puntos más pero también se encuentra en puestos de descenso, por lo que el Pontevedra podría coger aire de cara al tramo final de liga con una victoria que le permita abandonar el último puesto y engancharse a la pelea por la salvación.

 El nuevo entrenador granate ha declarado que el equipo ha tenido un cambio grande de mentalidad desde su llegada y confía en que se vea reflejada la mejoría el domingo en el Fernando Torres. La plantilla continúa con algún efectivo tocado como es el caso de Javi Robles, con gastroenteritis y además sancionado, Gonzalo Bueno y Yelko Pino, que podría llegar a la cita. Valen Jaichenko y Samu Araújo siguen siendo baja.

Rival

 El Fuenlabrada llega al choque con una dinámica peor que el Pontevedra ya que solo suman cinco puntos en los últimos nueve partidos. Los madrileños solo vencieron al Córdoba en ese periodo y corren el riesgo de sumar su segundo descenso de categoría seguido si no encauza la situación. El equipo dirigido por Alfredo Sánchez está a tres puntos de la salvación y necesitan no fallar ante el club gallego si quieren quedarse en Primera RFEF. El encuentro de ida se saldó con un empate sin goles en Pasarón.