PREVIA | El Deportivo, a continuar la buena racha en La Línea

Entrenamiento previo al duelo | RC Deportivo

Este domingo a las 12:00 horas el Deportivo de La Coruña visita La Línea para enfrentarse a la Balompédica Linense. Desplazamiento complicado que podría servir para que los blanquiazules se coloquen a la cabeza del grupo.

Con la moral reforzada tras la abultada goleada al Badajoz en Riazor, el Deportivo afronta el duelo con positivismo y la vitola de favorito. Lo recibirá «La Recia», que confía en hacer de «David» frente al «Goliat» coruñés.

Deportivo

El conjunto herculino se encuentra en un gran momento de forma de cara a la visita de La Línea. Suma 2 victorias consecutivas y un total de 5 partidos sin conocer la derrota, desde el 14 de enero frente al Alcorcón.

Con todo, Óscar Cano advirtió de la dificultad del choque: «No hay equipos que hayan arrojado la toalla, cualquier equipo puede permanecer en la categoría o hacer playoff. Hay muchos implicados, eso me hace pensar que todos nos vamos a dejar muchos puntos».

El técnico considera que será un partido diferente al del Badajoz, principalmente por las características de La Línea, pero es positivo respecto a sus posibilidades.

Zalazar y Jaime volverán a ser bajas de cara al partido. Tampoco va convocado Svensson, aunque el Deportivo recupera a Villares.

Linense

La «Balona» recibirá al Deportivo tras lograr una importante victoria con el San Sebastián de los Reyes (0-2) en el Nuevo Matapiñonera, que les permite alejarse 4 puntos del descenso.

Como locales, el Linense suma 17 de sus 31 puntos, con 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En el anterior (y único) partido contra el Deportivo, vencieron los blanquiazules por 2-1 en Riazor, con goles de Mario Soriano.

En cuento a las bajas, el Linense recupera a Conor. Es duda el guardameta Alberto Varo, que entrena con menor intensidad debido a molestias físicas en la rodilla, aunque no está descartado.

Posibles onces iniciales:

BAL: Varo, Muñoz, López, Camara, Joao, Romero, Masllorens, Loren, Perdomo, Guti y Koroma.

RCD: Mackay, Lebdenko, Lapeña, Martínez, Antoñito, Isi, Olabe, Díez, Soriano, Quiles y Lucas Pérez.