PREVIA | El Celta B en modo play off para seguir en racha

Banquillo del Celta B ante el Pontevedra
Banquillo del Celta B ante el Pontevedra | Redes @CanteiraCeleste

Los celestes mantienen su ritmo de crucero y ya son ocho jornadas consecutivas sin perder

El RC Celta B viajará este fin de semana a tierras madrileñas para enfrentarse al Rayo Majadahonda, equipo que actualmente se encuentra en una posición totalmente distinta a la del cuadro vigués. Los últimos resultados cosechados por el equipo de Giráldez lo convierten en el equipo más en forma del campeonato, lo que además viene acompañado de muy buenas sensaciones, junto a la confianza del técnico en la totalidad de la plantilla.

El Celta B cierra los puestos de Playoff, situándose en la 5ª plaza gracias a los 36 puntos que ha cosechado con el sprint que viene realizando en las últimas jornadas. En cambio, el Rayo Majadahonda es 14º, con un margen de tres puntos sobre el descenso.

El partido tendrá lugar este domingo 12 de febrero a partir de las 12:00 en el Cerro del Espino.

¿Cómo llegan los equipos?

El Celta B viene de encadenar siete partidos consecutivos sin perder, con 6 victorias y un solo empate. La jornada pasada superó por la mínima al Pontevedra en Balaídos en el derbi provincial. Un partido que los celestes controlaron de principio a fin, a pesar del marcador ajustado.

Por su parte, el conjunto madrileño está paliando su mal comienzo de temporada. De haber logrado sólo dos puntos en sus primeros siete encuentros, ha logrado salir de los puestos de peligro y viene de empatar 0-0 con el CD Badajoz.

El partido de ida entre ambos conjuntos se saldó con un 3-1 a favor de los vigueses. Encuentro en el que vieron portería Pablo Durán, Carlos Domínguez y Miguel Rodríguez.