PREVIA | Duelo entre Sanse y Deportivo en el Nuevo Matapiñonera

Entrenamiento previo al partido contra el Sanse | RC Deportivo

Sanse y Deportivo de La Coruña se medirán este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nuevo Matapiñonera. Duelo clave para los blanquiazules, que podrían recortar distancias con el líder.

Después de la agónica victoria frente al Mérida en Riazor (1-0), el Deportivo debe visitar al San Sebastián de los Reyes en busca de 3 puntos que le permitan aumentar la distancia con sus perseguidores y, en caso de pinchazo del Alcorcón y Real Madrid Castilla, colocarse líderes de la categoría.

Deportivo

Partido importante para el conjunto blanquiazul, que jugará dos jornadas seguidas en calidad de visitante. «Es una oportunidad para seguir mostrando una buena cara y, a poder ser, ganar fuera de casa», señaló Óscar Cano en la previa del duelo.

El técnico señaló la dificultad de jugar lejos de Riazor, principalmente por las particularidades de los diferentes terrenos de juego. «Tenemos que ser un equipo que se exponga menos fuera de casa, que no tengamos esa sensación de que cada pelota que ronda nuestra área puede acabar en gol», declaró.

Causarán baja Rubén Díez, sancionado por acumulación de tarjetas, y Raúl Carnero que continúa recuperándose de su lesión.

Sanse

Los madrileños reciben al Deportivo luego de sumar su segunda victoria consecutiva frente al San Fernando por 1-0. Un triunfo que permitió al Sanse romper definitivamente la mala dinámica que acusaba el equipo y acercarse a los puestos de playoff.

Con 30 puntos, el Sanse se sitúa en el 9º puesto del grupo I de Primera RFEF. Con todo, esta temporada se le han escapado muchos puntos del Nuevo Matapiñonera, donde sólo suman 4 victorias en 11 partidos.

El último enfrentamiento entre Deportivo y Sanse fue el pasado 29 de octubre, que terminó con triunfo deportivista (1-0). Por otro lado, el último duelo entre ambos conjuntos en el Nuevo Matapiñonera terminó en empate sin goles.

La única baja del conjunto dirigido por Miguel Ángel Martínez «Lobo» es el centrocampista Borja Sánchez, que cumple sanción por acumulación de tarjetas.

Posibles onces iniciales:

SAN: López, Monzó, Juanra, Dean, Navarro, Villapalos, Mecerreyes, Martínez, Jime, Ródenas y Pedro Benito.

RCD: Mackay, Martínez, Jaime, Lebedenko, Antoñito, Olabe, Villares, Soriano, Saverio, Quiles y Lucas Pérez.