PREVIA | Duelo de máxima expectación entre Deportivo y Castilla

Último entrenamiento en Riazor antes del duelo | RC Deportivo

Riazor acogerá este domingo a las 19:00 horas el partido entre Deportivo de La Coruña y Real Madrid Castilla, un enfrentamiento directo de dos de los mejores equipos de la categoría.

El Deportivo ha colgado ya el cartel de aforo completo en Riazor para el partido clave de la jornada. El Madrid Castilla de Raúl González visita el feudo blanquiazul en busca de 3 puntos que le permitan recortar distancias con el Alcorcón, pretensiones que comparte con los herculinos.

Deportivo

Los blanquiazules afrontan el duelo con una mezcla de motivación, calma y normalidad. Pese al pequeño tropiezo sufrido en La Línea la pasada jornada, el Deportivo confía en que la buena entrada de Riazor les dé un impulso extra para lograr una importante victoria.

«Espero un partido con la posesión dividida, en frente vamos a tener un equipo que tiene grandísimos jugadores», señaló Óscar Cano. «En ese equipo veo muy pocos jugadores que no puedan jugar en Primera División a corto plazo, de hecho algunos ya han sido solicitados en el mercado de invierno».

Con todo, el técnico tiene confianza en su equipo y lo considera el mejor de la categoría: «En la actualidad el mejor equipo es el Dépor, y no porque sea el mía, sino porque es el mejor».

Respecto a la bajas, Isi se perderá el duelo por molestias en el abductor y Quiles por acumulación de tarjetas. Regresan a la convocatoria Jaime, Svensson y Kuki Zalazar.

Real Madrid Castilla

El conjunto dirigido por Raúl González visita Riazor después de sufrir dos derrotas consecutivas delante del San Fernando (3-2) y Rayo Majadahonda (1-2). En ambos casos los blancos comenzaron ganando y fueron remontados en la segunda parte.

Lejos de Valdebebas el filial merengue es uno de los conjuntos más peligrosos del grupo, con 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En la primera vuelta, el Castilla venció en su propio campo al Deportivo por 1-0, con gol de Álvaro.

La única baja del Castilla es Theo Zidane, sancionado por acumulación de tarjetas.

Posibles onces titulares

RCD: Mackay, Lebedenko, Martínez, Pepe, Antoñito, Villares, Olabe, Díez, Saverio, Soriano y Lucas Pérez.

RMC: De Luis, Pujol, Marín, Carrillo, Peter, Martín, Álvaro, Obrador, Tobías, Arribas y Noel.