El Racing no para de sumar en la enfermería

Jon García durante el Racing - Nàstic | Mijanphoto

Desde que el Racing se encontrara con el infortunio de perder a sus dos laterales titulares Luca Ferrone y Fernando Pumar en el desarrollo del mismo partido, ante el Córdoba en A Malata, ambos con lesiones de rodilla de larga duración, los verdes no han dejado de ver como no pocos de sus futbolistas han tenido que pasar por la enfermería.

Jon García hubo de pasar por el quirófano para realizarle una artroscopia en su rodilla izquierda en el mes de noviembre y en el partido del pasado domingo tuvo que ser sustituido por unas molestias en los isquiotibiales. El capitán Joselu lleva semanas sin poder entrenarse ni jugar al cien por cien, también con molestias, y el recambio de Pumar, el lateral Brías Martínez se rompía hace escasas fechas con una lesión fibrilar que lo mantiene apartado del equipo. También Quique Fornos y el portero Diego Rivas, ahora recuperados, saben lo que es pasar por la enfermería esta temporada hasta en dos ocasiones. La lista es larga y a ella se ha sumado el central Tomás Bourdal que fue baja ante el Pontevedra tras haber recibido un golpe en un entreno durante la semana.

Así las cosas, el cuerpo técnico de los departamentales confia confía en recuperar alguno de sus futbolistas para en el encuentro ante el Linares del próximo domingo, para el que recuperan al ausente ante el Pontevedra, en este caso por sanción. Pep Caballé que tras volver de su lesión de rodilla de larga duración, volvío a lesionarse en el incio de la temporada, parece ahora totalmente recuperado y va poco a poco sumando minutos para volver a ser un jugador importante en los esquemas de Cristóbal Parralo.