El Celta Fortuna estrenó su pretemporada

El Celta B comenzó este lunes su pretemporada bajo las órdenes de Claudio Giraldez que volverá a dirigir a los celeste en la nueva temporada 2023-24.

Después de una pasada campaña admirable en la que el filial celeste consiguió clasificarse en quinta posición que le abrió las puertas del play-off de ascenso a Segunda División, los canteranos celestes vuelven al trabajo para preparar la próxima temporada 2023/24.

Claudio Giráldez, en su segundo año al frente del filial celeste, citó a 23 jugadores para volver al trabajo: Ruly García, Hugo Wauthier, Marcos González, Javi Rodríguez, Javi Piay, Iván López, Yoel Lago, Moha Dahmouni, Pedro Arufe, Tincho, Víctor San Bartolomé, Damián Rodríguez, Manu Rodríguez, Manu Fernández, Mario Cantero, Raúl Blanco, Fer López, Óscar Marcos, Pablo Durán, Alfon González, Darío Germil, Lucas Antañón y Alex Comparada.

Durante esta primera semana, el equipo de Giráldez entrenará por las mañanas, a excepción del domingo, y comenzará a pasar el reconocimiento médico a partir del martes 18 de julio por la tarde.