Dépor, Real Madrid Castilla y AD Alcorcón, los 3 favoritos para Quiles

Dépor, Real Madrid Castilla y AD Alcorcón son los tres equipos favoritos para el ascenso en opinión del delantero del Deportivo Alberto Quiles.

El futbolista hablo en rueda de prensa sobre su favoritos y citó a Dépor, Real Madrid Castilla y AD Alcorcón como los tres conjuntos que «vamos a estar arriba». Quiles apuntó también a Córdoba y Racing de Ferrol como aspirantes a la lucha por el ascenso, de los que dijo que «con todos los partidos que quedan y todos los puntos que quedan por jugarse, tanto Córdoba CF como Racing de Ferrol van a estar ahí peleando seguro».

El delantero deportivista valró como «importante» poder alcanzar el liderato, «el vernos ya primeros», algo que podría darse ya este fin de semana: «Cuantos menos puntos hagan nuestros rivales, muchísimo mejor. Si este fin de semana tenemos la suerte de ganar y que ellos no ganen sus partidos y nos ponemos primeros, muchísimo mejor. Nos va a dar mucha más confianza», apuntó.

A gusto con los goles conseguidos y con Lucas

En el plano personal, el andaluz esta pasando por un buen momento y eso lo nota su equipo. Quiles se mostró a gusto con la cantidad de goles que ha anotado en lo que va de temporada y con 10 tantos es con diferencia el máximo goleador de los blanquiazules. «Estoy contento con los goles que llevo. Metí hace dos partidos. El último partido en ABANCA-RIAZOR metí gol. Estoy bien», finalizó.

En el apartado goleador, Quiles ha recibido la sana competencia de Lucas Pérez, la incorporación estrella del Deportivo que desde su llegada ha sumado ya 4 tantos en 7 partidos. «Estoy muy cómodo jugando con Lucas. Estoy muy contento de tenerlo aquí, es una alegría. Es un jugador que hace unos meses estaba en Primera División, entonces jugar con esos tipos de jugadores es aún más fácil porque no hace falta hablarse, te entiendes bien con él. Ya nos conocemos, ya sabemos cómo jugamos. Estoy feliz de estar aquí con él y de aprender de él. Ojalá esté aquí mucho tiempo porque es bueno para el Club», concluyó el goleador andaluza del Deportivo, respecto de su compañero de ataque.

El Deportivo se medirá sábado 25 de Febrero al CD Badajoz a las 17:00 en ABANCA-RIAZOR (TVG-2 e InSports.tv).