Carlos Vicente, premiado como mejor jugador del Racing de Ferrol

Carlos Vicente con el trofeo | Racing Club Ferrol

El jugador zaragozano recibió el premio Jugador Estrella Galicia de la temporada. Su participación en el juego, sus 8 goles y sus 12 asistencias han sido claves en el ascenso del Racing.

Tras una espléndida temporada, el extremo Carlos Vicente ha recibido en el día de hoy el premio al Jugador Estrella Galicia de la temporada. El trofeo, que fue entregado por José Pose, delegado comercial de Hijos de Rivera en Ferrol, acredita que el zaragozano ha sido el mejor jugador del año gracias a sus 4 premios al jugador del mes.

Con 8 goles, 12 asistencias y un rendimiento excelente, Carlos Vicente ha sido a sus 24 años una pieza fundamental en el regreso del Racing a Segunda División y un jugador inamovible en el esquema de Cristóbal Parralo, siendo justo ganador del premio al mejor jugador de la campaña 22/23.

Carlos ha afirmado que «es una maravilla recibir este premio porque al final es lo que refleja el trabajo de toda una temporada. Son muchas semanas, son muchos entrenos y es algo que respalda no sólo el trabajo que he hecho yo, sino también todo el equipo».

Espera que «sea el principio de más temporadas y más éxitos» y dedica el premio a tanto a su familia como a la afición racinguista: «se lo dedico a toda mi familia, a mi hermano David, a mis padres, a mis abuelos… y a toda la afición que ha estado apoyando todos los partidos.»